El turismo de borrachera desde Reino Unido, cada vez más popular

[Video] La novia, de blanco y con velo, da una paliza a su dama de honor en pleno vuelo Manchester-Barcelona de Ryanair

Una cámara de video de un avión de la compañía Ryanair grabó a una novia dando una paliza a una amiga en pleno vuelo desde Manchester a Barcelona en su viaje de despedida de soltera. La trifulca comenzó cuando dos miembros de la comitiva empezaron a golpearse. Segundos más tarde, la novia, vestida de blanco y con velo, se unió a la pelea.

«Me tiró al suelo y me pateó», dijo la novia, según recoge el diario británico Daily Mail —Bridesmaid caught on camera in brawl with bride during hen do at 30,000ft on flight to Barcelona reveals she’s covered in bruises and has pulled out of the wedding–. «Sé que no debería haber devuelto los golpes, pero fue en defensa propia». Negó que estuviera borracha. Kelly, la novia, lanzó amenazas de muerte a su amiga. La grabación demuestra que lanzó puñetazos mientras las amigas trataban de separarlas. Los tripulantes de vuelo tuvieron que mediar para acabar con la pelea; mientras, se oyen gritos: «¡Ella ha empezado!».

Un portavoz de Ryanair defendió ante los medios locales que los tripulantes actuaron con «rapidez y profesionalidad» para atajar la pelea. No añadieron si se ha efectuado alguna denuncia policial.

La costa catalana es destino de fiesta para muchos jóvenes británicos. El llamado «turismo de borrachera» es fuente de numerosas quejas de los vecinos, víctimas de ruidos a altas horas, excesos de alcohol y frecuentes peleas. 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído