Ocurrió durante un vuelo Manchester-Tenerife

Ryanair anima a pasajeros a lanzar rollos de papel higiénico en pleno vuelo para conseguir copas gratis

Ryanair anima a pasajeros a lanzar rollos de papel higiénico en pleno vuelo para conseguir copas gratis

Si en algo destaca Ryanair es por su habilidad para lograr publicidad gratuita en los medios de comunicación mediante acciones extravagantes e ideas algunas veces peregrinas.

Ryanair ha vuelto a atraer la atención por una de las últimas ocurrencias de su tripulación.

El domingo de Pascua, en un vuelo que cubría el trayecto Manchester-Tenerife, los los azafatos propusieron a los pasajeros un juego para amenizar el viaje.

La competición consistía en lanzar un rollo de papel higiénico a los extremos de la cabina, con un premio para aquel que lograse el lanzamiento a mayor distancia: bebidas alcohólicas gratis.

El suceso lo cuenta el periódicos británico Daily Mail —‘All hell broke loose’: Anger as Ryanair staff encourage passengers to play ‘rowdy toilet roll throwing game’ to win FREE BOOZE on board flight to Tenerife–.

Son varios los pasajeros que se han quejado de este comportamiento de los asistentes de vuelo, ya que el rollo de papel llegó a golpear y a molestar a algunos de ellos.

El productor musical británico Chris Prudence, que viajaba entre el pasaje, ya ha anunciado que pondrá una reclamación a la compañía de bajo coste adicta a las polémicas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído