Torremolinos/ 9º Salón Internacional de Turismo, ‘EUROAL 2014’ abre sus puertas


Torremolinos se convierte desde este Martes 3, y hasta el Jueves, 5 de junio, en la capital mundial de los negocios turísticos con la celebración del 9º Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa ‘EUROAL 2014’. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos recibe a 37 destinos de Europa, Asia, África, América Latina y del arco mediterráneo en una acción de promoción ante los mercados internacionales; y en una cita que reúne a 46 turoperadores compradores de 19 países y 156 empresas expositoras y coexpositoras.

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, presidirá la ceremonia inaugural de ‘EUROAL 2014’ que cuenta con la presencia del Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, el jordano Taleb Rifai.

La OMT-UNWTO conmemorará en esta edición de EUROAL el 35º Aniversario del Acuerdo en la III Asamblea de ese organismo internacional (perteneciente a la ONU) de instituir el ‘Día Mundial del Turismo’, adoptado en ese mismo Palacio de Congresos de Torremolinos en 1979.

Tras la ceremonia de apertura, a las 12’30 horas y en el Hall Principal, se llevará a cabo el Develamiento de la Placa Conmemorativa

Otras Convocatorias a Prensa en la misma jornada:

-12’15 p.m. SALA ESTEPONA
Presentación: “Flamenco nau, Encajando al Flamento en el Turismo del Siglo XXI”. Asisten Susana Radío Postigo. General Manager of Telecomunicaciones y Sociedad de la Información; Jesús Pérez. Vodafone España. CAM Institucional Región Sur y Toni Rivera Gavilán. Director de Flamenco nau.

-13: 00 p.m. SALA ANTEQUERA
Presentación de Destinos y Productos: Mar del Plata (Argentina).

-17:00 p.m. SALA RONDA
Conferencia: “Retos Competitivos del Sector Turístico Andaluz”, con el vicepresidente de
EXCELTUR, José Luis Zoreda.

-18:00 p.m. SALA ANTEQUERA
Presentación de Destinos y Productos: Polonia y Hungría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído