El nuevo aeropuerto de Quito contará con un Wyndham Gran Cóndor Hotel

El nuevo aeropuerto de Quito contará con un Wyndham Gran Cóndor Hotel
Presidente Ejecutivo de Pronobis, Sergio Torassa

El aeropuerto Internacional de Quito Mariscal Sucre contará con un hotel Wyndham Gran Cóndor. Actualmente se encuentra en fase de construcción y dispondrá de 146 habitaciones y todas las instalaciones y servicios propios de un establecimiento cinco estrellas.

En el marco de SAHIC 2014 (South American Hotel & Tourism Investment Conference), que tuvo lugar en Quito, Pronobis firmó el acuerdo de franquicia para el desarrollo del hotel el cual se construirá en 22.000 m² de superficie.

El Presidente Ejecutivo de Pronobis, Sergio Torassa, afirmó: “Estamos encantados de estrechar lazos con Wyndham, la compañía hotelera más grande del mundo”. Respecto al Wyndham Gran Cóndor, Torassa ha explicado que «se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la nueva estrategia corporativa de Pronobis, que tiene en el turismo uno de sus puntales básicos. Creemos firmemente en el potencial turístico de Ecuador y creemos que puede convertirse, en un futuro cercano, en una de las primeras fuentes de divisas del país

Por su parte, Paulo Pena, Presidente y Managing Director para Latinoamérica de Wyndham Hotel Group, ha manifestado su gran satisfacción «de expandir la exitosa asociación que mantenemos con Pronobis”, y añade: “estamos seguros de que juntos continuaremos haciendo crecer el ámbito de la marca Wyndham en Ecuador y otros países de América Latina”.

Además de la primera fase, con un total de 146 habitaciones, está prevista una ampliación de 100 adicionales. A su vez, el hotel contará con varios restaurantes, piscina, sauna, baños turcos, gimnasio, locales comerciales, salones de usos múltiples, etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído