Se celebrará en el recinto ferial de la Fira de Barcelona del 18 al 20 de noviembre

EIBTM 2014 abre sus puertas en Barcelona

EIBTM 2014 abre sus puertas en Barcelona
EIBTM 2014 Barcelona

EIBTM 2014 Barcelona contará con unos expositores que son proveedores de la industria de congresos e incentivos. Los proveedores pueden exponer sus productos en el EIBTM como titulares principales de un stand o como «Co Expositores». EIBTM contiene también zonas para expositores especializados: la Aldea Tecnológica de MPI y la Aldea de servicios de eventos.

EIBTM 2014 Barcelona, contará con un perfil de visitantes y asistentes de la feria, entre los que se encuentran ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos. Entre ellos destacan: Agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias (PCO). Los profesionales del sector de congresos visitan EIBTM para conocer los productos, servicios, destinos y tendencias más recientes. Los visitantes pueden inscribirse on line y de forma gratuita para asistir a EIBTM.

La feria EIBTM 2014 Barcelona, será la principal feria dedicada al sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos. EIBTM es la principal feria de la conferencia, incentivos, eventos, viajes de negocios y la industria de reuniones, celebrada en la fantástica ciudad mediterránea de Barcelona.

Indicar que esta feria, celebrará este año una nueva edición, en la ciudad de Barcelona, en concreto, en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, entre los próximos días 18 al 20 de noviembre de 2014.

La EIBTM será un epicentro para forjar contactos y sellar infinidad de futuras convocatorias internacionales en la ciudad. Durante tres días, informan fuentes de Fira de Barcelona, convergerán más de 3.100 organizaciones internacionales que representarán a más de 7.000 productos y servicios, que incluyen espacios de convenciones, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales y otros perfiles. Todos ellos se darán cita en Fira Gran Via.

En definitiva, una feria de gran importancia dentro del sector y referente en el mismo, en la cual se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, siendo para todas ellas debido a su importancia, una cita de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

SIGUEME EN TWITTER: @monzonpaul

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído