Esquiadores, a punto de comenzar la temporada

Para los esquiadores, noviembre es un mes de alegrías, pues pueden empezar a disfrutar de las primeras pistas de esquí abiertas

Esquiadores, a punto de comenzar la temporada
Esquiar pasionsalud.com

A partir del día 22 de noviembre, la pista de Boi Taüll inaugura una nueva temporada que se augura muy buena, tanto a calidad como a calidad de la nieve. Se espera un invierno muy bueno para practicar este deporte que tanto nos gusta.

Si la estación de Boi Taüll os pilla un poco lejos de casa, no os preocupéis, la gran mayoría de las pistas de esquí españolas abren sus puertas el siguiente fin de semana, el del sábado 29, aunque si lo tuyo es pasar el fin de semana en el sur, en la Ibérica, aún tendrás que esperar un poquito más y aprovechar el puente de la Constitución para dar rienda suelta al esquí y estrenar el equipamiento nuevo.

Un buen destino para pasar estos días de puente sería el pirineo aragonés. Las pistas de Formigal, Candanchú o Astún son destinos preparados para el disfrute de la familia y amigos, para practicar todas las variedades del esquí. Además, la nieve de estas pistas siempre suele ser de altísima calidad y óptima para dejarte llevar en la bajada de sus pistas.

Aprovechando que en el puente de la Constitución las pistas españolas ya están abiertas, podemos pensar en combinar una salida a la nieve con unos precios bastante económicos y disfrutar de nuestra familia y amigos. En Esquiades, página web de referencia en la búsqueda de muy buenas ofertas en Vallnord y en otros muchos destinos similares, para que disfrutar de la nieve sea fácil y económico.

Con el anorak y los esquís o la tabla de snowboard bajo el brazo, es el momento ideal para irse al monte y practicar deportes de invierno. Nosotros elegimos el esquí nórdico, ¿y tú?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído