Más de 30 mil personas acudieron a "Mamitas Beach"

México/ Finaliza con rotundo éxito el Riviera Maya Jazz Festival 2014

México/ Finaliza con rotundo éxito el Riviera Maya Jazz Festival 2014
Chick Corea, cerró el Festival Paul Monzón

(Desde Playa del Carmen).- Estuvimos presentes en el Riviera Maya Jazz Festival que finalizó el pasado sábado y que es considerado hoy por hoy, como el principal festival de Jazz en México. Al evento acudieron más de 30 mil personas durante los tres días de música.

La playa de Mamitas Beach fue testigo de las actuaciones de grandes del jazz como Kenny Garrent y Virgil Donati, para dar paso en la parte final a la leyenda del jazz contemporáneo, Chick Corea.

La última noche del festival Fernando Toussaint acompañado de Erick Montenegro, ambos promotores del jazz y organizadores del evento musical, nada más anunciar la salida de Kenny Garrent el público vibró conscientes de que esta sería una noche memorable.

En esta nueva edición el cartel lo conformaron Jorge Vercilo, Colin Hunter, Take 6, Pato Machete, Hiram Gómez, Pat Metheny Unity Band (con Chris Potter, Antonio Sánchez y Ben Williams), Chick Corea & The Vigil, Kenny Garrett y Virgil Donati.

El Riviera Maya Jazz festival que se celebra desde hace doce años en Playa del Carmen es uno de los agrandes atractivos musicales y turísticos en la amplia oferta ludica de la Riviera Maya.

Nota:

Nuestro agradecimiento al Hotel Las Palapas de Playa del Carmen y al Fideicomiso de la Riviera Maya, en especial a su quipo de trabajo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído