La «Ruta BBVA» recibe un galardón en Madrid

La "Ruta BBVA" recibe un galardón en Madrid
Ruta BBVA

El pasado 4 de diciembre se han entregado los TNS FanPage Awards 2015, en los que los propios seguidores eligen a los mejores perfiles de empresas en Facebook. BBVA ha resultado ganador en tres categorías gracias a la gestión de sus páginas de Yo subo con Carlos Soria y Ruta BBVA.

TNS, una de las empresa líderes en investigación de mercados y opinión, ha hecho entrega de los TNS Fan Page Awards 2014, que premian las mejores páginas de marca en Facebook en base a las votaciones realizadas por sus propios fans. En el concurso han participado 240 marcas de todo tipo de sectores y actividades.
BBVA ha resultado el vencedor por segundo año consecutivo en la categoría de Deportes, gracias al perfil Yo subo con Carlos Soria. El veterano alpinista y el equipo que gestiona el perfi en Facebook han agradecido este importante reconocimiento a todos los seguidores que «desde hace 4 años suben con Carlos Soria y ayudan con su participación a dar a conocer la hazaña de Carlos a lo largo del planeta». Además, este perfil se ha alzado con el reconocimiento global de
mejor FanPage de más de 150.000 seguidores.

Por otra parte, BBVA ha recibido otro premio en la categoría de Instituciones, Organismos y Actividades sin ánimo de lucro, por el perfil social de Ruta BBVA. El equipo a cargo de este perfil ha destacado el papel que llevan a cabo «como canal que permirte unir a los 9.000 chicos y chicas que han podido disfrutar de este programa que este año celebrará su 30 aniversario».

La organización de los galardones ha querido destacar «el desempeño de BBVA en la gestión de sus páginas de Facebook a nivel nacional e internacional». La segunda edición de los TNS Fan Page Awards ha cubierto su principal objetivo: ofrecer una nueva perspectiva al mercado de medición del desempeño de la fanpage de una marca que se basara en la opinión de los fans y tuviera en consideración aspectos como la capacidad de prescripción de la página, la calidad del contenido, el nivel de interacción con los fans, la atención al cliente o el valor diferencial frente a otros competidores.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído