El vuelo de American Airlines AA280 tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Tokyo, tras sufrir fuertes turbulencias

El vídeo de los aterrorizados pasajeros del avión que gritan y lloran

El hombre que grababa la secuencia quiso despedirse de su familia diciéndoles que les quería

Al menos 12 de ellos tuvieron que ser atendidos una vez aterrizaron con heridas y fracturas

El vuelo de American Airlines AA280 tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Tokyo por las intensas turbulencias que sufrió.

El avión, que viajaba de Seúl a Dallas, llevaba a 240 pasajeros y 15 tripulantes, de los cuales 12 tuvieron que ser atendidos una vez aterrizaron por las heridas y fracturas que sufrieron, tal y como recoge la CNBC.

HERIDOS

Hay informes que aseguran que al menos 12 pasajeros tuvieron que ser atendidos una vez aterrizaron con heridas y fracturas, todos ellos de nacionalidad surcoreana y estadounidense.

El vuelo se vió obligado a modificar su rumbo cuando sobrevolaba el océano Pacífico, a la altura del archipiélago japonés, por lo que el piloto avisó a los controladores que atravesaban «intensas turbulencias» cuando volaban a 2.400 metros de altura.

En el vídeo se puede ver cómo los pasajeros se asustaron por las «turbulencias intensas» que sufrió el avión, e incluso el hombre que grababa la secuencia quiso despedirse de su familia diciéndoles que les quería, por si la situación no acababa de mejorar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído