Perú presentó campaña internacional de turismo en Fitur 2015

(Paul Monzón).-En un abarrotado auditorio de la Caixa Fórum de Madrid, Promperú en la voz de la Ministra de Turismo y Comercio Exterior, Magali Silva, presentó este martes 27 de enero la campaña «Perú, país de tesoros escondidos».

El acto contó con la participación de un maestro de ceremonias de lujo: Jesús Calleja. Natural de León, Calleja es alpinista, explorador y comunicador. La semana pasada un capítulo de su programa televisivo «Planeta Calleja» batió récords de audiencia por la aventura realizada en Perú junto al chef español David Muñoz, poseedor de tres estrellas Michelín.

La propuesta presenta al país andino a través de cinco spots de estilo cinematográfico, desarrolladas desde la perspectiva de un turista llegando al Perú por primera vez, que permiten que el mundo entero conozca las experiencias que pueden disfrutar en Perú.

«El objetivo de la nueva campaña ‘Perú, país de tesoros escondidos’ es difundir el atributo más importante de nuestro país: Todas las personas necesitan descubrir una parte nueva de su ser, algo que aún no conocen, y Perú es el mejor lugar del mundo para encontrarlo», sostuvo Silva.

El acto contó con la presencia del cuerpo diplomático del Perú al completo, encabzadopor el Embajador en funciones, D. Francisco Rivarola; el Cónsul General del Perú en España, D. Arturo Chipoco, y del Agregado Comercial del Perú., D. Bernardo Muñoz.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído