Para San Isidro, haciendo de la tradición... tendencia

Sound Isidro, el nuevo festival hipster madrileño

Sound Isidro, el nuevo festival hipster madrileño
San Isidro 2015: Chulapo hipster CHULAPO HIPSTER

Como todo en esta vida, las cosas evolucionan y las tradiciones se tienen que reinventar y estar a la orden del día. Por eso ha nacido el nuevo chulapo hipster.

San Isidro está a la vuelta de la esquina y parece que ya no se lleva el ser un chulapo tradicional. Por eso Mahou ha querido darle una vuelta de tuerca a esta figura típica del imaginario madrileño y fusionarlo con la nueva y emergente tribu urbana, los hipsters.

De ahí nace el concepto del chulapo hipster y también del festival indie, Sound Isidro. 11 salas madrileñas, 15 conciertos y 25 artistas se suman a la primera edición de este festival que a lo largo del mes de mayo, celebrarán la fiesta grande de Madrid.

Un ambicioso cartel en el que destacan Sleaford Mods, Wildbirds & Peacedrums, los japoneses Mono (que presentarán no uno, sino dos discos), Micah P. Hinson & The Gospel of Progress, que interpretarán íntegro su primer disco, el reciente ganador de un Goya Julio de la Rosa, Elvis Perkins, Joan Colomo (una de las pocas ocasiones de verle con banda), Tulsa, Bigott y Los Punsetes y muchos más que se suman a los ya confirmados para el mes de abril, Moon Duo y Russian Circles.

Diferentes salas de Madrid como Joy Eslava, El Sol, Boite, Siroco y muchos más acogerán este festival que pretende que todos nos convirtamos en el mes de mayo en chulapohipsters. No lo dudes más y evoluciona ya que las tradiciones… tienen que ser tendencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído