Del 16 al 19 de abril en la Fira de Montjuïc

‘Anacleto: Agente Secreto’ se expone en el Salón del Cómic de Barcelona

'Anacleto: Agente Secreto' se expone en el Salón del Cómic de Barcelona
Anacleto: Agente Secreto, se expone en el Salón del Cómic de Barcelona ANACLETO, AGENTE SECRETO

En la XXXIII Edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar la exposición ‘Anacleto: Agente Secreto’, una muestra que recogerá la historia del personaje del cómic creado por Vázquez hasta su adaptación a la gran pantalla.

Los asistentes al Salón del Cómic podrán ver algunos de los gadgets que aparecen en la película, imágenes inéditas del proceso de creación del largometraje, y disfrutar de los originales creados por uno de los grandes maestros de Bruguera.

Además, dentro del Salón del Cómic, el domingo 19 de abril, tendrá lugar una charla sobre el proceso de creación de la película en la que participarán el director de la película, Javier Ruiz Caldera, el productor Francisco Ramos, los actores Imanol Arias, Carlos Areces, y el periodista Yago García.

‘Anacleto: Agente Secreto’ es una comedia de acción, con sana dosis de «mala leche», que actualiza uno de los personajes clásicos de Bruguera. La cinta, protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, narra la historia de Adolfo, un treintañero que trabaja como segurata y que está pasando una mala racha ya que, además de dejarle su novia de toda la vida, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

Adolfo se enterará de que su padre, Anacleto, tiene una doble identidad y que es un agente secreto que encerró a Vázquez hace treinta años. Entonces Adolfo tendrá que colaborar con su padre, para sobrevivir a la venganza de Vázquez.

En este largometraje podremos ver actuar también a un gran elenco de actores entre los que se encuentran Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído