Recientemente se abrió un museo dedicado a la banda de pop

Se abre un restaurante dedicado al grupo Abba

Se abre un restaurante dedicado al grupo Abba
El grupo ABBA. AB

Los millones de seguidores de Abba tendrán dentro de muy poco un punto de encuentro donde disfrutar de la música del grupo sueco, mientras degustan comida griega.

Mamma mía será el nuevo restaurante dedicado al cuarteto musical, proyecto que ha lanzado su excomponente, Bjorn Ulvaeus, que prevé su apertura para el próximo otoño en Grona Lund, una de las zonas más turísticas de la capital sueca.

El local, cuya decoración se basará en la taberna griega en la que se relata la historia del exitoso musical, estará repartido en tres ambientes: el restaurante, una zona para los shows musicales, en la que se recrearán escenas de la película o de la obra teatral, y una tercera para quien quiera demostrar sus dotes interpretativas y musicales.

El proyecto ha sido uno de los secretos mejor guardados por Abba. En Suecia se había creado tanta expectación, que se pensaba que la noticia en realidad era la reunión del grupo, pero seguirá siendo un imposible para sus millones de seguidores en todo el mundo.

Habrá que conformarse con el restaurante y con el Museo, inaugurado hace menos de un año, con una amplia colección de objetos del grupo, como sus peculiares vestuarios, sus discos de Oro, Platino y Diamante y sus réplicas en cera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído