RECOMENDADAS POR ESCAPADARURAL.COM

Las cinco casas rurales imprescindibles para el turismo de empresa

Muchos alojamientos rurales apuestan por este nicho de mercado y se adaptan a los servicios que los empresarios requieren

Las cinco casas rurales imprescindibles para el turismo de empresa
El Canchal de la Gallina. Escapadarural.com

No es incompatible el turismo rural con el turismo de empresa. Por ello, muchos alojamientos rurales apuestan por este nicho de mercado y se adaptan a las comodidades y servicios que los empresarios requieren. Acceso a internet, sala de conferencias, restaurante y piscina son las características que tienen estas 5 casas rurales que desde EscapadaRural.com recomendamos a aquellos que tengan pensado programar una reunión de trabajo.

EL CANCHAL DE LA GALLINA (CÁCERES)

El trabajo y el descanso no están discutidos, y eso lo saben en la casa El Canchal de la Gallina en Hervás. La piscina finlandesa y el jacuzzi privado son los elementos perfectos para descansar y relajarte después de una dura jornada de trabajo. Aprovecha que estás en la provincia de Cáceres y disfruta de su reconocida gastronomía.

EL LLAURADOR (ALICANTE)

En Benimali, Alicante, Rosa María ofrece una casa rural a la carta. Se adapta a tus necesidades. ¿Quieres degustar una rica comida? ¿Quieres realizar una ruta con guía? ¿Quieres un fisioterapeuta? Pide que en El Llaurador la mayoría de los deseos se hacen realidad. Ya no hay excusas, una escapada rural te espera.

HACIENDA AIRABELLA (OURENSE)

La Hacienda Airabella enclavada en la pedanía de Seoane de Abaizo, en Viana do Bolo provincia de Ourense, es perfecta para el turismo de empresa. La casa rural consta de una sala multiusos ideada para todo tipo de eventos. Además como todo no va a ser trabajar, date un respiro y relájate en el spa o ponte en forma en el gimnasio.

LA TORRE DEL VILAR (BARCELONA)

Qué mejor que alejarte de las oficinas y trabajar en un ambiente natural y relajado. Ese plan te lo brinda la casa La Torre del Vilar en Santa Eulàlia de Riuprimer, Barcelona. Además los propietarios te deleitarán con su cocina, basada en los productos de temporada y de la tierra.

SOLO DE TABERNO (ALMERÍA)

Situada entre Velez y el Almanzora se encuentra Sol de Taberno, una casa rural de lujo. En tu visita podrás disfrutar tanto de la naturaleza virgen del lugar como de estupendas playas. Te sentirás como en casa, ya que Sol de Taberno pone a tu disposición todas la necesidades que quieras: piscina, pista de pádel, tenis etc. Anímate y conoce Almería haciendo turismo rural.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído