EL ACCESORIO FAVORITO DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Las gafas de sol que triunfarán este verano

Además de añadir un toque muy cool a tu estilo, te protegerá de los dañinos rayos ultraviolentas

Las gafas de sol que triunfarán este verano
Gafas de sol.

No existe un complemento que siente mejor y levante más pasiones que las gafas de sol. El accesorio favorito de las estrellas de Hollywood en los años 50 se convierten hoy en un must para cualquier reina del street style. Haga sol o no, ya sea para tomar el aperitivo en alguna de las terrazas de la temporada o mientras disfrutas de los primeros rayos de sol en alguna playa paradisiaca, escoger el modelo adecuado será clave para aportar una dosis de sofisticación y misterio a cualquier de tus looks.

Este verano olvídate de pasar desapercibida, las gafas de sol vienen llenas de color y monturas que reclaman la atención de todas las miradas. A continuación encuentra nuestra selección del mejor aliado de este verano, que, además de añadir un toque muy cool a tu estilo, te protegerá de los dañinos rayos ultraviolentas. Negras y elegantes, con aires deportivos o chillonas y divertidas, hazte con tu propia colección de gafas de sol -a la venta en compra-venta.es– y estrena nuevo estilo todos los días del verano.

EXPLOSIÓN DE COLOR

Como te veníamos contando la próxima temporada se presenta llena de color. Las gafas de sol efecto espejo con cristales tornasolados se tiñen de tonos flúor para acompañar los looks más frescos de verano. Una tendencia que nos llega renovada de los años 80’s y 90’s para aportar un toque sporty chic a nuestra mirada. Nuestras favoritas las gafas de montura rosas tornasoladas de JO & MR.JO.

ESTILO AVIADOR

Desde que Ray Ban lanzara sus Aviator en 1937, todas las marcas del mercado han realizado sus propias versiones de este mítico modelo creado para los pilotos del ejercito del aire norteamericano. Sus características lentes han hecho de las gafas de sol de aviador un icono de la moda. Una apuesta segura verano tras verano que este año llega en diferentes colores y también con cristales polarizados. Las Ray Ban RB 3025 son sin duda alguna nuestras imprescindibles.

ESTÉTICA 70’s

Las famosas gafas redondas que pusieron de moda artistas como John Lennon o Janis Joplin se han instalado definitivamente en el universo de la moda. Este verano podrás encontrarlas en su versión más extravagante y atrevida. Grandes monturas geométricas, patillas rococó y hasta flamencos rosas las hacen más divertidas que nunca. Nos quedamos con nuestra retro favorita, la Liu Jo verde agua.

CAT-EYE

¿Quién no ha soñado con tener las gafas que lucía la elegantísima Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes? El estilo cat-eye se ha convertido en el favorito de it girls como Olivia de Palermo o Alexa Chung, que lucen de la mañana a la noche con estilismo de todo tipo. Esta temporada se renuevan con aires vanguardistas para darle un toque trendy a tus looks de verano. Nosotros apostamos por las gafas de sol de montura negra de Tom Ford, quizás el diseñador que mejor ha sabido rescatar ese aire sofisticado años 50.

WAYFARER

Una apuesta que continúa siendo tendencia este verano 2015, el modelo emblema de Ray-Ban de los 80, las Wayfarer. Este modelo supuso el gran cambio de las monturas metálicas por las de pasta, dando paso a una revolución estética en la década de los sesenta. Las gafas originales se fabricaban en pasta de tortuga y color carey, pero gracias al acceso del plástico hoy podemos encontrarlas en colores como el rojo, blanco o azul. Te recomendamos las recién editadas «habana» de Carrera.

Nuevos materiales, colores flúor, monturas cada año más atrevidas, lo seguro es que las gafas siguen siendo el complemento por excelencia del verano y que esta temporada en concreto la tendencia vuelve a ser el retro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído