No fue hace mucho cuando desde CHANCE te contábamos la curiosa iniciativa que nos proponía L’Oreal para los nuevos talentos. Un juego de reclutamiento, el Brandstorm 2015, para universitarios en varias áreas de negocio desde el marketing hasta la ingeniería.
Toda una experiencia real laboral que les servía sin duda para coger ritmo ante el futuro laboral que se les podía plantear. «Para nosotros es una herramienta muy útil que nos permite incorporar grandes talentos innovadores», señala Judith Ruiz de Esquide, directora de Recursos Humanos de L’Oréal España.
Pues bien, dentro de la competición en España, tres estudiantes de la Universidad de Loyola Andalucía fueron las que pusieron rumbo a París donde competían con otros 46 países para optar a uno de los jugosos premios de 10.000, 5.000 y 2.500 euros que se entregaban a los 3 grupos ganadores. Estas tres jóvenes han representado a España en la final internacional del concurso de reclutamiento Brandstorm 2015 pero del que finalmente Italia se ha alzado como país ganador.
Tras una dura competición que duró todo el día, el equipo italiano obtuvo como premio un viaje a una ciudad de su elección por valor de 10.000.