Los hombres, mayores adeptos a snackear por encima de las mujeres

La forma de vida actual, las prisas e ir con el reloj en la mano, ha hecho que cada vez más sea más común llevarse algo rápido a la boca. Según un análisis realizado entre los restaurantes Burger King la moda del snacking se instaura con fuerza entre los españoles, especialmente en formato afterwork.

El estudio también ha concluido que los hombres son los principales consumidores, prefieren el formato grande a la hora de tomar su snacking y el fin de semana es el mejor momento. asegura que la moda del snack llega con fuerza a nuestro país a través de propuestas para todos los gustos y en casi todas las franjas horarias.

Aún así, la media mañana y el formato afterwork son los preferidos por los consumidores españoles. Concretamente, por los jóvenes entre 18 y 35 años, los más aficionados a esta tendencia americana de picoteo en la que la diferencia fundamental estriba en el tamaño de las raciones y cómo no, la bebida de acompañamiento.

Precisamente, el tamaño es otra de las cuestiones que más llama la atención al estudiar el mercado español, ya que por ejemplo, en el caso de las patatas, más de un 80% prefiere el formato grande y descarta casi automáticamente el pequeño o mediano. Los fines de semana, son el momento preferido por todos para snackear, aunque el afterwork vaya ganando cada vez más adeptos.

En cuanto a las preferencias, encontramos opciones para todos los gustos pero por ello la conocida empresa se centra en este tipo de formatos grandes.

Sin embargo, mientras, las mujeres eligen el pollo, los hombres, apuestan por snacks de carne, queso e incluso, por los productos más picantes de la carta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído