«Prensa y Poder» en Aranda de Duero (1)

(Paul Monzón).- Jolines, siempre que tengo que viajar a alguna parte del mundo ocurre que la noche anterior no puedo dormir ni aunque me inflara a ostias el mismísimo Mike Tyson. Es algo que me persigue desde tiempos inmemoriales. Quizá por eso aprovecho, hasta una hora antes de la partida, para escuchar música del youtube mientras escribo textos y edito lo que sea.

«Por tercer año consecutivo, la localidad burgalesa de Aranda de Duero volverá a convertirse en el centro de la política nacional, el mundo empresarial y del periodismo bajo el título ‘Prensa y Poder III: Empleo, progreso y sostenibilidad en la España rural’, así promocionan el campus de verano de Prensa y Poder que se celebrará en Aranda de Duero del 13 al 17 del mes en curso. El evento ha llegado a su tercera edición y como ha despertado mi curiosidad y ganas de participar, no he dudado en viajar e inscribirme.

No acostumbro ir a Campus de verano. Primero, porque son caros (algunos) y lejanos… y porque, a alguno que otro a los cuales asistí, me aburrí como una ostra. Me gusta la acción y estar en movimiento.

Según el programa hay gente interesante del mundo de la política y del periodismo. El evento promete.

Pero como a mi esta cosa del periodismo (mi padre fue periodista toda su vida) me apasiona, voy a escuchar atento durante cinco días lo que se cuente allí. Intentaré hacer entrevistas, fotos, vídeos, lo que se me ocurra porque sé que valdrá la pena. Ya saben que el saber no ocupa lugar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído