Adiós a reservar sitio en la arena

Queda prohibida la ‘okupación’ matinal de las playas españolas con tumbona, sombrilla y sombrero

En Calpe, Alicante, está prohibido hacerlo antes de las nueve de la mañana.

Queda prohibida la 'okupación' matinal de las playas españolas con tumbona, sombrilla y sombrero
Vacaciones, playa, sombrilla, toalla, turista, tumbona y mar. PD

En Almuñecar, en Granada, tampoco se puede dejar los bártulos solos en la arena

Se acabó lo de dejar la toalla o la sombrilla en la playa para coger sitio y luego marcharse ([Vídeo] Con este descaro desembarcan droga en la abarrotada playa gaditana ).

En Calpe, Alicante, está prohibido hacerlo antes de las nueve de la mañana (La insólita respuesta de Google Maps a la pregunta más repetida de la Operación Salida).

Y en Almuñecar, en Granada, tampoco se puede dejar los bártulos solos en la arena. Pero no va a ser fácil acabar con la tradición.

LAS PLAYAS MÁS MARCHOSAS

Sol, playa, unos baños, una siesta bajo la sombrilla… Y después, ¿unas cervezas en el chiringuito, hasta altas horas de la noche? Si ese es tu plan perfecto de vacaciones, seguro que la lista con las cinco mejores playas con marcha de España te interesa:1.

Playa d’en Bossa, Ibiza

Ibiza es sinónimo de calas paradisíacas, naturaleza idílica y, por supuesto, fiesta. Muchas son las playas en las que quienes busquen alegría y alboroto podrán dar rienda suelta a sus deseos: Las Salinas, Cala Jondal, Cala Bassa… Pero hemos querido quedarnos con una de las más famosas: Playa d’en Bossa. Una de las más populares porque junto a ella están varias de las discotecas más famosas, seguro que, al menos, unos bailes te marcas.

2. Oliva, Valencia

Muy cerca de Alicante, la Playa de Oliva tiene unos cuantos chiringuitos que hacen las delicias fiesteras de habitantes y turistas. De ellos, uno de los más famosos es el Oli-ba-ba.

3. Playa de Levante, Benidorm

Si hay una ciudad pensada por y para el turismo y la juerga, esa es Benidorm. Llena de visitantes en cualquier momento del año, en julio y agosto el flujo de gente en busca de diversión llega a su culmen. Los bares, repletos de gente, dan al paseo marítimo. Si buscas una noche de locura, seguro que no te defrauda.

4. Tarifa, Cádiz

Tarifa es, probablemente, uno de los pueblos costeros españoles con más fiesta. Toda una meca de peregrinación para surfistas, sus playas son dignas de visitarse: Playa Chica, Los Lances, Valdevaqueros o Bolonia bien merecen una escapada. Y, claro, después de un buen día de surf, siempre cuadran unas cervecitas…

5. Sitges, Cataluña

Una de las playas más marchosas de España, hasta han rebautizado una de las calles principales como ‘Calle del Pecado’. La fiesta está asegurada; además, es zona ‘gay friendly’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído