Son 17 sanciones casi todas por aparcar en zonas prohibidas, peatonales o reservadas a personas minusválidas

La podemita Tania Sánchez acumula en lo que va de año 2.420 euros en multas de tráfico

¿Cómo va a saber Tania Sánchez qué pasa en Venezuela si no sabía quién era su hermano?

La podemita Tania Sánchez acumula en lo que va de año 2.420 euros en multas de tráfico
Tanía Sánchez, candidata en Podemos y tertuliana habitual de Telecinco.. EP

Es una caja de sorpresas. A lo espere de que se dilucide de una vez si es o no la novia formal de Pablo Iglesias y tras una larga temporada en la que parecía estar dedicada a contrarrestar el desgaste que, para su pulcra imágen de izquierdista de plantilla, le causa la certeza de que soltó cientos de miles de uros a su hermano en subvenciones durante su etapa de concejal, Tanía Sánchez sufre un nuevo dolor de cabeza (La podemita Tania Sánchez, novia de Pablo Iglesias, se descoca y enseña ‘canalillo’).

Y serio porque este tiene que ver con el coche. La exdirigente de Izquierda Unida y tertuliana habitual en el programa de Ana Rosa en Telecinco, ha acumulado desde principios de 2015 la friolera de 17 multas de tráfico (El ‘broncón’ de AR a Tania por insinuar que los poderes económicos manejan a la prensa).

Casi todas las sanciones son por aparcar en zonas prohibidas, zonas peatonales o reservadas a personas minusválidas (¿Cómo va a saber Tania Sánchez qué pasa en Venezuela si no sabía quién era su hermano?).

Así lo recoge este 21 de septiembre de 2015 la Cadena Cope en una información en la que destaca que, una vez consultados los boletines oficiales correspondientes, Tania Sánchez cometió todas estas infracciones en Rivas (Inda le pinta la cara: «Tú y tu padre le disteis 1’4 millones a tu hermano, tracatraca»).

La multa más alta asciende a 600 euros, por no haber identificado al conductor de su coche después ser sancionado por exceso de velocidad; 200 más por haber aparcado en un espacio público reservado el día 24 de abril de este año.

Le siguen una sanción de 200 euros y la retirada de 3 puntos del carnet, por exceso de velocidad en una zona de circulación específica a 30; otra de 100 euros por un exceso de velocidad en carretera captado por un radar; una más de 300 euros y retirada de 2 puntos, por estacionar en zona prohibida y con bolardos y todas las demás, de entre 30 y 100 euros, por aparcar en otros lugares prohibidos, como zonas de carga y descarga.

Pablo Iglesias (PODEMOS): «Tania es un ejemplo de valor y dignidad».

Tania Sánchez también ha sido multada con 200 euros y la retirada de tres puntos del carnet por exceso de velocidad en una zona de circulación específica a 30, así como con una sanción de 300 euros y retirada de dos puntos por estacionar en zona prohibida y con bolardos (Beaumont e Inda dejan muda a Tania Sánchez con un vídeo de Iglesias sobre las armas).

El resto de multas son de entre 30 y 100 euros por aparcar en lugares prohibidos como zonas de carga y descarga.

Estas sanciones le han sido comunicadas a la novia de Pablo Iglesias a través de los boletines, pero, y aunque es propietaria de un domicilio en Rivas, no se le ha podido comunicar de manera personal.

La última infracción la cometió el 7 de julio por aparcar en zona peatonal y ha sido publicada en el boletín correspondiente el 19 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído