Gastronomía/ Oktoberfest gallego en plena Gran Vía madrileña

Gastronomía/ Oktoberfest gallego en plena Gran Vía madrileña
Octoberfest

Los alemanes tienen su Oktoberfest, una fiesta que se ha ido extendiendo por Europa, pero aquí en Madrid también sabemos hacerlo muy bien (o mejor) con el OUTUBROFEST (de la unión de octubre en gallego y el oktoberfest alemán).

Del 1 al 31 de octubre la fiesta de la cerveza gallega nos espera en QUILOMBO ,Gran Vía,16, donde nos encontraremos una amplia oferta de platos típicos gallegos con una interpretación gourmet en formato «Tapa» como Tartar de pulpo a feira, Copa de empanada de atún o Lámina de lacón con mousse de tetilla, entre otros o en formato «Ración» como Pote gallego, Tortilla de Betanzos o Bica de canela embebida.

En esta tercera edición, y como novedad, en Quilombo podremos disfrutar de cócteles elaborados a base de cerveza como AMENTA(Cerveza Estrella de Galicia 1906, Campari, Cynar, Menta fresca y limón); SPRITZ CERVEZA (Cerveza de bodega Estrella de Galicia, vino Albariño, Aperol y rodajas de pepino); HÓRREO (Cerveza de Bodega Estrella de Galicia, Gin, Vermut blanco, limón, zumo de frambuesas y arándanos) o AUGA DO PEREGRINO (Cerveza Estrella de Galicia Red Vintage, gin, vodka, zumo de naranja y zumo de pomelo).

Como cada Outubrofest, la protagonista es la cerveza, una cerveza de bodega cuya ausencia de pasteurización permite apreciar las propiedades de la cerveza recién hecha.

Podremos disfrutar además de música celta fusión que nos amenizará la velada, así que ya no tenemos excusa para no disfrutar de la amplia gastronomía gallega y la cerveza que nos ofrece QUILOMBO durante todo el mes de octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído