Renfe pone a la venta 100.000 billetes 'baratos' de AVE válidos hasta después de Navidad

Si compras ahora, podrás viajar donde quieras en AVE por sólo 15 euros

Si compras ahora, podrás viajar donde quieras en AVE por sólo 15 euros
Tren AVE RENFE

¿Quieres viajar más barato esta Navidad? Pues toma nota: Renfe ha puesto a la venta un paquete de 100.000 billetes de trenes AVE y Larga Distancia para viajar a distintos destinos entre los días 2 de noviembre y 10 de enero, a precios fijos de entre 15 y 35 euros.

Estos billetes, que se pueden adquirir desde este viernes 30 de octubre y el próximo 6 de noviembre, son, según Renfe, «los más bajos del año» y permiten viajar en el AVE a Barcelona por 30 euros.

En concreto, los billetes a 15 euros permitirán realizar trayectos entre Barcelona y Valencia, Madrid y Córdoba, y desde Madrid hasta Huesca, Pamplona y Zaragoza.

Asimismo, los billetes a 20 euros son para viajar en AVE o Alvia desde Madrid a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia, y desde Barcelona a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia.

Respecto a los billetes a 25 euros, habilitan para desplazamientos de Valencia a Sevilla o desde Madrid a Tarragona, Valencia o Alicante

La oferta de 30 euros es para el AVE Madrid-Barcelona y la de 35 euros corresponde a los servicios de «más larga distancia», aquellos que unen Barcelona con Sevilla, Málaga o Córdoba.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído