Torremolinos: Salón Internacional de Turismo EUROAL se celebrará del 2 al 4 de junio

Tras una intensa labor de promoción a nivel internacional, la undécima edición del Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2016′ anticipará finalmente su calendario de celebración en tres días sobre la fecha inicial prevista, y abrirá sus puertas del jueves 2 al sábado, 4 de junio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol (España).

El reajuste permite de nuevo enfocar una jornada a la promoción de los destinos y servicios de empresas turísticas al público final (la del sábado), circunstancia que varió los dos últimos años obligado por compromisos protocolarios.

Referencia de las ferias turísticas en el arco Mediterráneo, ‘EUROAL 2016′ convertirá por espacio de tres días a Torremolinos en la capital de la industria turística nacional e internacional. Destinos de cuatro continentes, turoperadores mundiales, agencias de viajes, empresas de servicios, instituciones públicas y privadas de promoción turística, y profesionales en general del sector se dan cita en el Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol, en Torremolinos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído