Hoteles: Giuseppe Crapanzano, Gerente “Xperience Hotels”

Hoteles: Giuseppe Crapanzano, Gerente “Xperience Hotels”
Giuseppe Crapanzano

(Paul Monzón).- Ubicado en pleno corazón de Playa del Carmen y en la paradisíaca Isla Holbox en el Caribe Mexicano, Xperience Hotels es el lugar ideal para disfrutar de la comodidad y relax que ofrecen los hoteles-boutique. Al respecto conversamos con Giuseppe Crapanzano, su gerente general, quien nos recibe en una de sus joyas el «Holbox Dream Beach Front Hotel», situado a escasos metros de ese mar turquesa y arena blanca que caracteriza a esta isla de ensueño. Un lujo.

¿Xperience Hotels es un grupo hotelero mexicano o extranjero?

– Xperience Hotels es un grupo hotelero de profesionales italianos que empezó en 2007 en la Riviera Maya y se compone de una colección de hoteles boutique cuya filosofía y credo se basa en el principio de la hospitalidad infinita.

¿Con cuántos hoteles cuentan en este momento?

– Al momento nuestra cartera incluye 3 hoteles en Playa del Carmen y uno en la magnifica isla Holbox

¿Qué nos podemos encontrar en cada uno de vuestros hoteles?

– Siendo nuestros hoteles ubicados en destinos de alto potencial turístico, en definitiva nuestro objetivo es de cuidar cada detalle de la estancia y sobretodo lo de sorprender constantemente nuestros «embajadores» (huéspedes) con acciones que puedan exceder las expectativas de los mismos. cultivamos la constante ambición de dejar una huella indeleble en su memoria a través de la calidez, innovación en el servicio y enfoque en los deseos inexpresados.

– ¿En que situación se encuentra el sector hotelero en Riviera Maya?

– Seguramente esta viviendo uno de sus mejores momentos con porcentajes de crecimiento de ocupación y un sinfín de opciones para todos los gustos y presupuestos. Después de haber trabajado en varios lugares con alta vocación turística, la Riviera Maya es sin duda el lugar más completo, desde el punto de vista de la oferta, que haya conocido jamas, muy prometedor y en constante evolución.-

¿Tenéis intención de montar otros hoteles en el mundo?

– Nuestra propia visión no se limita a la expansión en esta región y país estamos evaluando constantemente oportunidades de desarrollo que puedan contribuir a nuestro sano crecimiento, privilegiando factores como la ubicación, la calidad de
las instalaciones y naturalmente la rentabilidad de la operación hotelera.

Debido a los 8 años de historia con que ya contamos, hemos madurado una excelente reputación que nos verá incrementar nuestra cadena de dos propiedades al año (para los próximos dos años) para después ser más agresivos y expandirnos a ritmos más elevados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído