Bolontiku, un hotel boutique en el corazón de la jungla maya

Bolontiku, un hotel boutique en el corazón de la jungla maya
Hotel Bolontiku

Bolontiku es el único hotel de alta gama en medio del corazón del mundo maya, a 40 minutos de la pirámide más grande del Mundo.

El santuario de los nueve dioses mayas, el descanso de las deidades, los señores del tiempo y del destino. Así nombraban los antiguos mayas a Bolontiku, una asamblea de nueve dioses que ofrecía consejo e iluminación a quien le buscaba.

Eso dicen los glifos del templo que lleva su nombre en el parque arqueológico de Tikal, en Guatemala. Es un pedazo de historia congelado en el tiempo, en lo profundo de la selva guatemalteca, una construcción de donde salían los sueños de toda una civilización.

Ahora, a la orilla del lago Petén Itzá, se yergue un hotel de servicio cinco estrellas llamado también Bolontiku, que se integra naturalmente a la selva, ofreciendo una comunión perfecta entre naturaleza y confort contemporáneo.

Integrando el misticismo maya a la vida moderna, en un ambiente creado especialmente para los sentidos, para que se ponga en contacto con su lado más natural y se deje llevar de la mano de las deidades mayas a una estancia tranquila a la orilla de un lago hermoso. Bienvenidos al paraíso. Bienvenidos a Bolontiku. Acá se olvida el tiempo y se vive para sentir.  Twitter @monzonpaul

Prensa y Márketing [email protected] Tel 611269210

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído