Las víctimas tienen en 19 y 38 años

Siete personas, todas de nacionalidad extranjera, mueren en un choque de dos coches en Gerona

Siete personas, todas de nacionalidad extranjera, mueren en un choque de dos coches en Gerona
Accidente de tráfico mortal entre dos coches en Gerona. EP

Siete personas , todas ellas de nacionalidad extranjera,han muerto y otra ha resultado herida grave en un choque lateral entre dos vehículos que se ha producido este 2 de abril de 2016 en la N-II a la altura de Pont de Molins (Gerona),.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del accidente hacia las 6.20 horas de hoy y el herido grave ha sido trasladado al hospital Josep Trueta de Girona.

Según las primeras informaciones, uno de los vehículos implicados era un Volkswagen Golf en el que viajaban cinco franceses. Todos han resultado muertos.

En el otro vehículo, un Dacia, viajaban tres personas, dos de las cuales han resultado muertas mientras que la tercera es la que se encuentra hospitalizada de gravedad.

Las dos víctimas mortales del segundo vehículo eran de nacionalidad colombiana y marroquí y,según parece, vecinos de Figueres. Todas las víctimas tenían entre 19 y 38 años.

El consejero del Interior, Jordi Jané, se ha desplazado hasta Gerona y a las 11.30 comparecerá ante los medios de comunicación para dar más información sobre el accidente.

El tramo de la N-II donde se ha producido el accidente es uno de los más peligrosos de esta vía porqué solo hay un carril para cada sentido de la dirección. Las obras para desdoblar esta vía tenían que haber terminado en 2007, según prometió en 2001 el entonces ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos.

Hace diez días, en la AP-7 en su paso por Tarragona, un autocar perdió el control y volcó. En el accidente murieron 13 jóvenes y 44 más resultaron heridos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído