Comilona familiar en el municipio leonés de Jiménez de Jamuz

Pedro Sánchez viajó en helicóptero de 2.500 euros la hora para ahorrarse atascos en Semana Santa

Pedro Sánchez viajó en helicóptero de 2.500 euros la hora para ahorrarse atascos en Semana Santa
Pedro Sánchez, líder del PSOE. EP

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, viajó en helicóptero junto a su familia para llegar al municipio leonés de Jiménez de Jamuz y así evitar los atascos de la ‘operación salida’ en las vacaciones de Semana Santa.

La información la adelantaron en exclusiva los compañeros de Diario 16 –«España en un atasco y en alerta»: Sánchez en helicóptero privado– y la dió con todo detalle Periodista Digital.

Según ha publicado diario16.com, el líder socialista utilizó un helicóptero de la empresa asturiana Heliastur, que transportó a toda la familia hasta el estadio deportivo del pueblo leonés, donde tomó tierra. El alquiler del servicio de este tipo de aeronave suele rondar los 2.500 euros la hora.

El clan ‘socialista’ tuvo este municipio como destino para ir a comer al restaurante El Capricho, conocido por servir el mejor chuletón de buey del país.

Pedro Sánchez logró esquivar así los atascos en carretera de los días festivos, en los que se produjeron millones de desplazamientos.

El diario que ha destapado esta información, publicando también fotos del socialista junto a su mujer e hijos en el restaurante, apunta que el viaje en helicóptero pudo tratarse de una invitación por parte de la empresa aérea asturiana.

Heliastur pudo entrar en relación con Pedro Sánchez a través de Jesús Calleja, que realizó cursos de piloto. Calleja y el líder socialista han desarrollado una buena amistad desde que el político participó en su programa.

Jesús Calleja aterrizó posteriormente a Sánchez desde otro helicóptero en la misma localidad, donde se reunieron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído