Top 10 destinos favoritos de vacaciones

Top 10 destinos favoritos de vacaciones
Familia de vacaciones Jill Wellington

El verano está llegando a su fin, pero España figura entre los mejores destinos para vacaciones, porque incluso cuando las primeras señales del otoño se aproximan, el sol aún da tregua para aquellos que aún estén planeando su momento de relajación del año. Aunque los españoles también incluyen la isla de Malta en Italia como lugar favorito de descanso.

Una de las principales razones por las cuales, se suelen escoger las islas es que son un buen destino para visitar en familia. La oferta de hoteles con todas las comodidades, las playas y calas ofrecen un panorama ideal para que los más pequeños puedan disfrutar de manera tranquila. También es común encontrar restaurantes y bares con todas las comodidades para bebés y niños.

La primera opción de la lista es Tenerife, tanto los españoles como los europeos escogen esta isla de Canarias como destino favorito para visitar. Su paisaje permite actividades como senderismo por sus parques naturales, paseos en barco para deslumbrarse con la naturaleza marina, o tan sólo disfrutar sus playas o conocer su centro histórico. Las vacaciones en Tenerife, ofrecen un abanico de posibilidades para parejas, grupos de amigos o familias con hijos pequeños.

Mallorca es la segunda opción, conocida por atraer a los turistas alemanes, es otra de las islas escogidas en 2016, como destino favorito para ir de vacaciones. Y es que aquellos que la eligen, siguen sorprendiéndose por la calidad de sus playas y se animan a recorrerla con el fin de encontrar nuevas calas ocultas para practicar deportes acuáticos. En la tercera posición, encontramos a Lanzarote, ya en las Palmas, es visitada por aquellos que llevan sus bicicletas como medio de transporte en su tiempo libre. Así se aseguran de encontrar rincones para disfrutar del atardecer y descubrir nuevos paisajes naturales.

También se encuentra Gran Canarias, Ibiza (que no puede faltar si las vacaciones son con amigos), Menorca, Fuenteventura, y La Palma, así como también destinos internacionales como Malta (Italia) y Madeira (Portugal). Sin dudas, las islas ofrecen la posibilidad de realizar deporte, recorrer espacios naturales únicos, en los que no sólo la playa es la protagonista, además se suma su gran oferta gastronómica y diferentes atracciones culturales, que las ubican como destinos favoritos para planear unas vacaciones inolvidables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído