El Bunyadi ya tiene una lista de espera de 33.000 personas

La manía de comer en público en cueros vivos arrasa en Londres

El primer restaurante nudista de la capital británica abre sus puertas en junio de 2016

Buyundi es un término hindú, que significa “básico”, “natural”, “fundamental”. Eso es según sus promotores lo que pretenden hacer, liberando a sus clientes de “las trampas de un mundo industrializado”

El próximo mes de junio la ciudad de Londres tendrá su «primera experiencia gastronómica nudista» con la esperada inauguración del restaurante nudista The Bunyadi.

A pesar de que quedan un par de meses para su apertura, este restaurante ya posee una lista de espera de más de 33.000 personas deseando comer como Dios les trajo al mundo.

La filosofía naturista del Bunyadi no solo llega hasta los comensales, el restaurante ha diseñado un establecimiento donde la carta, el mobiliario y el material utilizado son respetuosos con el medio ambiente.

Así, todos los productos de la carta son cocinados en hornos y parrillas de leña, las vajillas son artesanales y fabricadas en barro e incluso los cubiertos son comestibles. Las sillas y mesas son de madera y la iluminación corre a cargo de luz de las velas.

The Buyandi estará organizando en dos áreas, una para nudistas y otra para los que no quieren ir desnudos. 

A su llegada, los clientes empeñados en comer en cueros vivos, serán conducidos a un vestuario, donde podrán cambiarse y dejar sus prendas en un casillero bajo llave.

Después recibirán una bata, que se podrán quitar una vez en la mesa, que estará separada, como el resto de las de la sala, por biombos de bambú.

La iluminación con velas y los muebles rústicos de madera, servirán para crear un ambiente íntimo y discreto.

En el Buyandi están descartados los móviles y por supuesto las cámaras de fotos.

Este esperado negocio es la última propuesta del empresario Lollipopup y con ella, además de negocio, buscan manifestar una crítica al mundo excesivamente tecnológico de hoy y a la falta de sentido ecológico de la sociedad o en la comida.

En principio, The Bunyadi permanecerá abierto durante los tres meses de verano. Lollipopup busca repetir el éxito del restaurante inspirado en el laboratorio de ‘Breaking Bad’, el ABQ, inaugurado el pasado verano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído