Ibiza, un destino muy atractivo para el sector MICE

Ibiza, un destino muy atractivo para el sector MICE
Ibiza Ibiza Travel

Ibiza se posiciona como uno de los destinos europeos más atractivos para la celebración de reuniones e incentivos. Sus playas de aguas cristalinas, sus pueblos blancos de pasado hippy, su historia milenaria, sus aplaudidas puestas de sol a ritmo chill out y sus animadas noches la convierten en un lugar único para la realización de eventos corporativos como presentaciones de producto, congresos, convenciones o incentivos.

Son incontables los atractivos que la convierten en un destino idóneo para el segmento MICE como por ejemplo: su situación a sólo 2 horas de vuelo de una lista importante de ciudades europeas, sus más de 300 días de sol al año, su espectacular oferta natural muy propicia para la realización de todo tipo de actividades ‘outdoor’ y de ‘teambuilding’, una buena oferta cultural en la que destaca Dalt Vila (reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1999) , su rica gastronomía y sobre todo su carácter único, cosmopolita y tradicional a la vez.

A todos estos atributos se suman otros específicos, dirigidos al segmento MICE, como son las instalaciones del Palacio de Congresos de Ibiza que dispone en la actualidad de un auditorio para 437 personas y 14 salas auxiliares y el recinto ferial FECOEF que puede acoger a más de 1.000 personas.

La isla cuenta también con una sólida planta hotelera de calidad con cerca de 8.000 habitaciones en hoteles de 4 y 5 estrellas que realizan una modernización constante de instalaciones para adaptarlas a necesidades del cliente MICE (entre las que se incluyen salas para eventos de 500 personas). Además, la isla cuenta con ‘venues’ especiales como agroturismos, beach clubs o edificios singulares que darán un toque especial a cualquier evento o reunión.

Ibiza acoge año tras año importantes eventos corporativos y destacadas reuniones gracias a su excelente oferta y a la exitosa experiencia de las empresas del sector ibicenco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído