Madrid: Sicarios realizan brutal «carnicería» en el despacho de un abogado peruano

(Paul Monzón).-Eran las 18:30 horas de ayer miércoles 22 de junio cuando una dotación de bomberos acudió a sofocar un incendio en un inmueble del barrio de Usera, Madrid.

Cuando los efectivos llegaron al lugar del siniestro no daban crédito a lo que se encontraron: tres personas brutalmente asesinadas.

La muerte les sorprendió de la manera más horrorosa posible. Un hombre de 42 años y nacionalidad ecuatoriana fue ultimado a hachazos siendo encontrado con el hacha incrustada en su cráneo. Dos mujeres de 31 y 35 años murieron, una degollada y la otra, producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Tras ultimarlos los asesinos incendiaron el despacho de abogados Euroasia,situado en el primer piso, letra C, del número 40 de la calle de Marcelo Usera.

Una de las víctimas era empleada del despacho, se llamaba Marisa (40 años), quien repartía publicidad del mismo. La otra víctima, de nombre Elizabeth (entre 30 y 40 años).era la asistente del abogado titular de la firma. Según publica el diario EL ESPAÑOL ambas victimas, Marisa y Eli, son de nacionalidad cubana.

El bufete pertenece al abogado de origen peruano, Víctor Joel Salas Coveñas(ver foto) quien ejerció de fiscal en su país. El letrado peruano no se encontraba en las oficinas en el momento del suceso.

La policía cree que el móvil habría sido un ajuste de cuentas o vendetta. (SEGUIREMOS INFORMANDO) (Foto: El Comercio)

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído