Parques Reunidos eleva sus pérdidas hasta 55,3 millones de euros hasta junio

Parques Reunidos ha registrado unas pérdidas de 55,3 millones de euros en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un 89,3% más de la cifra alcanzada en el mismo periodo del año anterior cuando registró unas pérdidas 29,2 millones de euros, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Los ingresos acumulados hasta junio al cierre del tercer trimestre de su ejercicio 2015-2016 se situaron en 248,1 millones de euros, lo que supone un ligero ascenso del 0,2% respecto al mismo periodo del año anterior.

Asimismo el grupo ha generado un beneficio antes de impuestos acumulado (EBITDA) durante los nueve primeros meses del ejercicio de 10 millones de euros, lo que supone un descenso de casi el 32% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Los resultados acumulados a junio coinciden con el periodo de temporada baja de Parques Reunidos, cuyo volumen principal de ingresos se genera en el cuarto trimestre gracias al periodo vacacional.

La compañía asegura que los resultados publicados se han visto afectados en el primer y segundo trimestre por circunstancias económicas y climatológicas favorables mientras que en el tercer trimestre las Condiciones climatológicas adversas han penalizado sus resultados en términos comparativos con mismo periodo del ejercicio 2015/2016.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído