La engañada se enfrentó a la tripulació e hizo aterrizar en la India el avión de Qatar Airways de Doha a Bali

La feroz cabreo de una mujer ‘corneada’ por su marido obliga a desviar de emergencia un avión

Usó el dedo de su marido dormido para desbloquear el teléfono y descubrió en pleno vuelo que le era infiel y se enfrentó a él y a la tripulación

La feroz cabreo de una mujer 'corneada' por su marido obliga a desviar de emergencia un avión
Un ataque de celos, por cuernos. PD

El piloto llamó asustado a la toerre de control y pidió pista, porque la celosa se lo 'comía'

No hay nada más fuerte que el rencor y cuando llega como consecuencia de unos cuernos, entonces ya no hay quien lo pare.

El pasado 5 de noviembre de 2017 un vuelo de Qatar Airways de Doha (Qatar) a Bali (Indonesia) fue desviado de emergencia a la ciudad india de Chennai para expulsar del avión a una mujer tras un ataque de celos.

Según informa The Times of India, la mujer, que supuestamente había tomado varias copas, aprovechó que su marido dormía y utilizó su dedo para desbloquear con la huella dactilar su teléfono móvil.

Dentro habría encontrado las pruebas de una infidelidad, hecho que desencadenó su ira, hacia su pareja, a quien agredió, y también hacia los miembros de la tripulación que trataron de tranquilizarla.

Tan violenta fue la trifulca montada por la ‘cornuda’ que el piloto decidió aterrizar en Chennai para desalojar a la familia (la pareja y su hijo pequeño) y continuar vuelo sin ellos hasta Bali, el destino final.

Pasadas unas horas, se colocó a la familia en un vuelo a Kuala Lumpur con conexión a Doha, el punto de partida de su viaje.

Qatar Airlines no ha confirmado ni desmentido los hechos, emitiendo un escueto comunicado en el que se limitan a decir que «por respeto a la privacidad de los pasajeros no se comentan casos individuales».

Aunque no hubo intervención policial, un oficial del cuerpo de seguridad indio Central Industrial Security Force sí confirmo a The Times of India el suceso, alegando que se bajó a la familia del vuelo QR-962 porque «la pasajera (que estaba ebria) se comportó de forma inadecuada con la tripulación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído