Sony Music y la Marca Perú se unen para promocionar Perú

Sony Music y la Marca Perú se unen para promocionar Perú
Machu Picchu Paul Monzón

En el marco de actividades de la Feria Internacional de Turismo en Madrid FITUR tendrá lugar la presentación del acuerdo para la campaña internacional de la marca Perú a través de dos acciones coordinadas con artistas SONY MUSIC.

Dos acciones, destinadas a captar el interés de los viajeros de LATAM, USA y Europa, serán articuladas con las entidades turísticas del país que buscan reforzar el posicionamiento internacional de su, ya consolidada, marca Perú.

SONY MUSIC desarrollará dos productos diferenciados cuyas previsiones globales estimadas son de650M de impactos no interruptivos y orientados a cada público objetivo.PERÚ pretende ir más allá de sus destinos emblemáticos promocionando también lugares desconocidos para el gran público y otros valores de la creación artística local.

El país andino unirá esta novedosa estrategia promocional de alto impacto a una serie de acciones adicionales dentro de su campañainternacional para este año.Es la primera vez que el prestigio de ambas marcas se une para generar acciones de éxito en la atracción de turismo internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído