Ryanair: "Este vuelo desde Londres Stansted a Tenerife se desvió a Marrakech después de que un pasajero se volviera perturbador"
El lema es ‘si bebes, no vueles’, pero el negocio de los viajes ‘low-cost‘ no está para sutilezas.
Y tampoco es sencillo, porque se lidia con viajeros estupendos y con ‘ganado‘ -no hay otra forma de describirlo- de toda suerte y condición.
Sonrojante ejemplo de esto último es el pasajero de un vuelo que iba desde el Reino Unido a Tenerife. El tipo, bastante cachas por cierto, forzó este fin de semana un cambio de ruta a Marruecos.
Eso, además de quitarse ropa en el forcejeo con el personal de cabina y darles más de un meneo a los tripulantes.
En Marruecos, el pasajero ha pasado a disposición de las autoridades judiciales.
«Si uno de ustedes intenta follarme una vez más, le aplastaré la cara», decía el paisano mientras era arrastrado por los pies para ser entregado a las autoridades marroquíes.
El turista o lo que fuera estuvo haciendo de las suyas mientras el avión permaneció en el aire, pero fue reducido por personal de la aerolínea y de asistencia en tierra, una vez llegó a Marruecos.
El vuelo de Ryanair iba este 24 de febrero de 2018 desde Londres-Stansted a Tenerife y todo empezó cuando el sujeto, por razones que todavía se desconocen, comenzó a acosar verbalmente a un tripulante de cabina.
El piloto del avión, viendo que el asunto se le iba de las manos, decidió desviar el hacia el aeropuerto de Marrakesh, en Marruecos.
Antes de ser arrestado por policías locales, el pasajero indómito debió ser arrastrado por los pies, de acuerdo con el testimonio de pasajeros.
Una portavoz de Ryanair ha confirmado que el turista está a disposición judiciall.
«Este vuelo desde Londres Stansted a Tenerife se desvió a Marrakech después de que un pasajero se volviera perturbador».
«Legalmente, el turista tuvo un comportamiento ingobernable y la seguridad y la comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno».