Disneyland Paris anuncia su nueva ampliación

Frozen, Marvel y ‘Star Wars’ son las nuevas zonas temáticas que se podrán disfrutar en Disneyland Paris

Frozen, Marvel y 'Star Wars' son las nuevas zonas temáticas que se podrán disfrutar en Disneyland Paris
Disneyland Paris

Esta mañana Robert A.Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company, ha anunciado los planes de llevar a cabo una ampliación de Disneyland Paris por valor de 2.000 millones de euros y se desarrollará durante varios años.

Dicha ampliación incluirá la transformación del Parque Walt Disney Studios, que contará con tres nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y ‘Star Wars’, con nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo.

«Estamos entusiasmados con el futuro de Disneyland Paris, y seguimos invirtiendo para que su éxito continúe durante muchos años», aseguraba el presidente añadiendo: «El resort ya es el primer destino turístico europeo, y la ampliación que acabamos de anunciar incorporará a otros de nuestros Personajes emblemáticos e historias incomparables para crear nuevos mundos, atracciones y entretenimiento que mejorarán aún más la experiencia de los visitantes e impulsarán nuevas oportunidades para el turismo de esta dinámica región».

En 2020, el resort inaugurará Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, una remodelación del Disney’s Hotel New York que sumergirá a los visitantes en el fascinante mundo de Iron Man, los Vengadores y Spider-Man, entre otros. Y próximamente el «Verano de Superhéroes Marvel» llegará a Disneyland Paris, invitando a los asistentes a encontrarse cara a cara con sus héroes favoritos y a disfrutar de nuevas experiencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído