Acción policial

Así fue la violenta detención a porrazos de dos salvajes criminales en plena autopista de Madrid

Los arrestados, un hombre de 40 años y una mujer de 53, pusieron en peligro la seguridad del resto de conductores e hirieron a dos agentes en su peligrosa fuga

«El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal» decía Bertolt Brecht. La Policía local de Getafe logró detener el pasado lunes a dos «peligrosos delincuentes» con numerosos antecedentes policiales y judiciales tras una persecución al vehículo que ocupaban y que figuraba como sustraído. Los arrestados, un hombre de 40 años y una mujer de 53, pusieron en peligro la seguridad del resto de conductores y mostraron una actitud «muy violenta» hacia los agentes.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 19 horas del lunes cuando la Guardia Civil de Valdemoro avisó a la Policía local de Getafe de la presencia en la carretera de dos individuos que viajan en un coche robado. Comenzó así una persecución por la A-4, desde el polígono de San Marcos en Getafe (sentido Madrid), según recoge ABC. Tal y como se observa en el vídeo, al que ha tenido acceso ABC, la «carrera» llegó a su fin en la confluencia de la A-4 con la M-40. Dos policías locales que participaron en la detención resultaron heridos.

Te puede interesar

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído