Acción policial

Así fue la violenta detención a porrazos de dos salvajes criminales en plena autopista de Madrid

Los arrestados, un hombre de 40 años y una mujer de 53, pusieron en peligro la seguridad del resto de conductores e hirieron a dos agentes en su peligrosa fuga

«El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal» decía Bertolt Brecht. La Policía local de Getafe logró detener el pasado lunes a dos «peligrosos delincuentes» con numerosos antecedentes policiales y judiciales tras una persecución al vehículo que ocupaban y que figuraba como sustraído. Los arrestados, un hombre de 40 años y una mujer de 53, pusieron en peligro la seguridad del resto de conductores y mostraron una actitud «muy violenta» hacia los agentes.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 19 horas del lunes cuando la Guardia Civil de Valdemoro avisó a la Policía local de Getafe de la presencia en la carretera de dos individuos que viajan en un coche robado. Comenzó así una persecución por la A-4, desde el polígono de San Marcos en Getafe (sentido Madrid), según recoge ABC. Tal y como se observa en el vídeo, al que ha tenido acceso ABC, la «carrera» llegó a su fin en la confluencia de la A-4 con la M-40. Dos policías locales que participaron en la detención resultaron heridos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído