Viajar

¿Sabes que Be Mate ha inaugurado su primer edificio de apartamentos en Madrid?

¿Sabes que Be Mate ha inaugurado su primer edificio de apartamentos en Madrid?

Be Mate, la compañía de alquiler de viviendas turísticas del empresario Kike Sarasola, ha incorporado un nuevo modelo de negocio a su estructura y se encargará de gestionar de forma integral un edificio completo de apartamentos en Madrid.

El edificio ‘Plaza de España Skyline by Be Mate’ de 3.500 metros cuadrados se encuentra frente al Templo de Debod en Madrid.

Dispone de un servicio de recepción de 24 horas 7 días a la semana. Además, cuenta con 8 plantas, 37 apartamentos y garaje propio para aquellos huéspedes que lo requieran.

La construcción y decoración han estado en manos del estudio Cat in a Square con el sello del arquitecto Diego Gamazo de Roux y la interiorista Pilar Sancho Thomas.
EXPANSIÓN INTERNACIONAL.

La compañía sigue con su ambicioso plan de expansión internacional tras los positivos resultados de cierre del año con 6 millones de facturación, el 40% proveniente del mercado internacional.

Así continúa con la adquisición de apartamentos y edificios para gestionar en exclusividad, que se añadirán a los 600 que ya gestionan y a los 10.0000 apartamentos que disponen en su web.

Be Mate está presente en doce destinos, ocho de ellos internacionales: Nueva York, Miami, Milán, Paris, Estambul, Florencia, Ámsterdam, Londres y Roma. Y otros cuatro destinos nacionales: Barcelona, Madrid, Málaga y Granada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído