Viajar

Estos son los mejores destinos para los mochileros

Estos son los mejores destinos para los mochileros
Mochilero YT

Viajar con la mochila a la espalda es una de la mejores (y más baratas) maneras de descubrir el mundo. Llevar sólo lo necesario es ideal para moverte con agilidad por ciudades y países. Dormir en albergues es toda una experiencia en la que conocerás a gente estupenda y que recordarás toda la vida. Y, lo mejor de todo, es que no necesitarás demasiado dinero para moverte.

1. Bolivia

Bolivia no es un destino excesivamente caro, aunque llegar hasta allí no sea precisamente económico. Aun así, una vez en el destino te toparás con postales como el Lago Titicaca (el más alto del mundo) o el fotogénico Salar de Uyuni, en el que el cielo y la tierra se funden en el horizonte, según recoge skyscanner.

2. Camboya

Si alguna vez has soñado con emular a Indiana Jones (o más bien a Lara Croft) y adentrarte en una ciudad en ruinas invadida por la vegetación, Angkor es tu lugar. Pero más allá de este enorme y hermoso complejo de templos, Camboya es uno de los lugares más económicos del Sureste Asiático.

3. Guatemala

Guatemala es un país fabuloso pero en el que hay que ir con algo de cuidado. Un poco inseguro pero no por eso evitable, el país centroamericano es barato y está lleno de rincones que te dejarán con la boca abierta.

4. Indonesia

Ok, llegar a Indonesia no es lo más barato del mundo, en especial si quieres volar. Pero antes de que nos digas nada, deberías tener en cuenta que una vez allí todo es muchísimo más barato de los precios a los que estás acostumbrado.

5. Malasia

Multicultural como pocas, la exótica Malasia tiene en su palmarés un buen número de atracciones naturales, una miríada de playas e islas que harían palidecer a cualquiera de Tailandia, uno de los bosques tropicales más antiguos del planeta y una cultura vibrante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído