Viajar

¿Sabes cuáles son las preguntas que nunca deberías hacer a un viajero?

¿Sabes cuáles son las preguntas que nunca deberías hacer a un viajero?
Viajera YT

1. Tú eres millonario ¿verdad?

Esta es probablemente la pregunta que más veces tenemos que escuchar y que menos nos gusta. Al final hemos optado por contestar con una sutil sonrisa. ¿Será suficiente?

2. ¿Pero ese país no era muy peligroso?

Viajes donde viajes, seguro que siempre hay alguien que considerará el destino peligroso. ¿No te lo crees? Prueba a decir que viajas a cualquier país que acabe en -stan, según recoge skyscanner.

3. ¿No te da miedo viajar tanto?

Si nos diese miedo, te aseguramos que no viajaríamos. Lo único que nos provoca miedo o incertidumbre es que el pase algo a algún ser querido estando nosotros lejos y no podamos ayudar o llegar a tiempo.

4. ¿Pero tú trabajas alguna vez?

El 99% de las ocasiones esta pregunta la formula la misma persona que anteriormente te preguntó si eras millonario y que al recibir únicamente como contestación una leve sonrisa, vuelve a intentarlo con esta perlita.

5. ¿Qué país te ha gustado más?

Esta pregunta sería ampliable a ¿qué monumento/ciudad/parque/estatua… te ha gustado más? y tiene tantas respuestas como lugares conocemos. Todo depende del momento en la que nos la hagan. Según esa variante, contestamos una cosa u otra, al azar.

6. Y para dos meses ¿sólo llevas una mochila de 45 litros?

Te sorprendería ver que en esa mochila aún sobran 15 litros para poder traer algún que otro recuerdo del viaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído