Viajar

Estas son las mejores apps de Android para una escapada

Estas son las mejores apps de Android para una escapada
Apps de Android YT

1. Skyscanner – gratis

Antes de que te vayas por ahí de fin de semana asegúrate de reservar el hotel perfecto para ti… y al mejor precio. La App de Skyscanner te permite seleccionar un hotel en concreto o una ciudad y busca entre millones de habitaciones de hotel por todo el mundo para encontrar la tarifa más barata. Puedes filtrar resultados por precio, estrellas o buscar hoteles cerca de las atracciones turísticas que más te interesan. Cuando hayas encontrado el hotel ideal podrás reservarlo directamente sin tener que pagar ninguna comisión extra. ¡Es fácil, gratis y muy fácil de usar! Y si lo necesitas, también podrás buscar, comparar y comprar vuelos y reservar coches de alquiler.

2. Trip List – 0,69 GBP

Para muchos, hacer la maleta es la mayor fuente de estrés de las vacaciones. ¿Cómo es posible saber qué llevarte, qué dejar y qué no te puedes olvidar por nada del mundo? Trip List te soluciona la vida permitiéndote ir tachando objetos mientras vas haciendo la maleta, tanto de tus propias listas como de algunas de ejemplo que han creado para cada país (¡así nunca más te olvidarás el adaptador de corriente!). También puedes compartir listas con tus amigos para que nadie se deje nada, según recoge skyscanner.

3. WeatherBug – gratis

Nunca más te pillará desprevenido el tiempo. La app WeatherBug es una aplicación del tiempo para Android muy fiable en la que encontrarás predicciones detalladas y actualizadas, información del tráfico e información en inglés, castellano y portugués.

4. Wi-Fi Finder – gratis

¿Te acabas de acordar de que deberías haber enviado un correo de trabajo importante? ¿O tan sólo quieres subir esa foto que te acabas de hacer en la Torre Eiffel? Sin importar el motivo, Wi-Fi Finder te ayuda a encontrar rápidamente puntos de conexión usando el GPS de tu teléfono sin tener que preocuparte por las tarifas de roaming. Así que si no puedes pasar ni un día sin conectarte a Facebook esta es la app perfecta para ti.

5. XE Currency – gratis

Todos hemos cometido este error: calcular mal y acabar pagando mucho más de lo que querríamos por una camiseta o un suvenir cualquiera. XE Currency se asegurará de que nunca más te equivoques con sus tasas de conversión fieles y actualizadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído