Viajar

¿Sabes cuáles son las cosas de los huéspedes que sacan de quicio a los hoteleros?

¿Sabes cuáles son las cosas de los huéspedes que sacan de quicio a los hoteleros?
Servicio de hotel YT

1. Arramplar con todo lo que se encuentran en la habitación. Más allá de los jabones, champús, gorritos de baño y demás amenities que el hotel ofrece gratis a los huéspedes, hay personas que no pueden evitar llevarse algún recuerdo más como almohadas, albornoces, bombillas, toallas, las pilas de los mandos de la televisión e incluso los propios mandos que una vez que salgan del hotel ya no sirven para nada.

2. Los que remolonean a la hora de dejar la habitación. Por todos es sabido que la hora del check out son las 12:00 del mediodía pero a muchos hay que ir a tocarles a la puerta de la habitación y pasar la incómoda situación de tener que decirles que se vayan. Aunque puede ser aún peor y que el huésped esté profundamente dormido y haya que esperar a que se despeje, haga la maleta y abandone la habitación, según recoge muchoviaje.

3. Encontrarse con un regalito sólido o líquido en el inodoro (o con los alrededores salpicados) por la mala costumbre de no tirar de la cisterna.

4. Que la habitación esté como si hubiera pasado un tornado, todo revuelto sin ton ni son y desordenado de forma incomprensible ¿por qué algunos huéspedes hacen en los hoteles lo que nunca harían en sus casas?

5. Que se coma de forma descarada en las habitaciones. Vale que te subas a la habitación un sandwich o algún dulce pero los hay que comen pizza, hamburguesas e incluso platos preparados que, además de dejar luego tirados todos los restos, piden cubiertos y servilletas al servicio de habitaciones como si fuera un derecho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído