Viajar

Los mejores lugares si quieres casarte en el extranjero

Los mejores lugares si quieres casarte en el extranjero
Boda YT

1. Italia

¿Quién le diría que no a una boda en Italia? Piénsalo bien: mucha pasta y comida riquísima, tus invitados y unos vinos excelentes… Italia es un destino muy sexy y romántico, así que ¿qué te parecería casarte rodeado de los viñedos de la Toscana o en una playa idílica de Sicilia? No podrás resistirte…

2. Sudáfrica

Sudáfrica está de moda, en todos los sentidos. Ya sea porque te gustaría hacer un safari o porque el diseño te vuelve loco, el país ofrece una mezcla irresistible de modernidad y tradición. Este ambiente es lo que cada vez atrae a más parejas que se quieren casar en el país más al sur de África. Es un destino muy popular para bodas en el extranjero que, además, permite que las parejas del mismo sexo se declaren amor eterno bajo el sol de África, según recoge skyscanner.

3. México

México está más que preparado para los turistas que se quieran casar allí, así que organizar un boda a la Mexicana no debería ser muy complicado. Sólo tienes que escoger entre uno de sus preciosos rincones -desde bodas bajo el agua en un cenote hasta ceremonias tradicionales mayas, cualquier cosa es posible. Y sí, en algunos estados de México también se pueden casar las parejas homosexuales. Aunque no sea el destino de tu boda, el país es perfecto para escaparte de luna de miel…

4. Sri Lanka

Sri Lanka es quizás uno de los países menos esperados en esta lista de lugares para casarse en el extranjero pero aquí una boda espectacular es más barata que en España (si te puedes permitir el vuelo) y es un destino bastante poco explotado. Directamente frente a la costa de India, aquí hay un poco de todo: playas remotas de arena dorada, un paisaje exuberante, animales exóticos y mucha historia. Aquí no han llegado todavía las bodas gays, pero aun así es un buen lugar para vivir una luna de miel idílica. Sri Lanka es paradisíaca y tiene atractivos para todos los gustos, excepto para los fanáticos de la nieve, porque aquí hay más bien poca.

5. Canadá

Mayo y Junio son los meses más populares para casarse en Europa y quizás por eso mucho desean un escenario y un ambiente de verano. Sin embargo, en cuanto veas una boda de invierno en las Montañas Rocosas de Canadá frente a un paisaje dramático de montañas y lagos cambiarás de opinión rapidísimo. Una ceremonia de boda en el precioso entorno natural de Canadá es una experiencia extraordinaria para todo tipo de parejas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído