Mundo insólito

Propietario alquila habitación en Ibiza a cambio de pasta y sexo una vez a la semana con él

Y de un pago de 150 euros con tres meses de fianza

Propietario alquila habitación en Ibiza a cambio de pasta y sexo una vez a la semana con él

Sus inquilinos (no especifica si hombres, mujeres o ambos) deben acostarse con él al menos una vez a la semana. "Una relación íntima semanal con propietario"

Decir que el problema de la vivienda en la isla de Ibiza es desesperante, o que es más fácil encontrar trabajo que encontrar casa, ya casi no significa nada.

Si ya es difícil sobrevivir en la isla con el sueldo de un policía o de un médico, muchos de los cuales se ven obligados a compartir piso, qué decir ya de los trabajadores de temporada.

El machismo sigue colándose en los anuncios clasificados. Normalmente suele salir a la luz cuando se trata de ofertas de trabajo que exigen condiciones denigrantes para la mujer, pero esta vez le ha tocado el turno a un piso en alquiler, según recogeMaría De Sancha Rojo en ElHuffPost.

Según Diario de Ibiza, un habitante de Playa D’en Bossa (Ibiza), una zona calificada como «la más famosa y festiva» de la isla, ha ofrecido en Milanuncios.com dos habitaciones para alquilar y exige a cambio 150 euros al mes por cada una y tres meses de fianza. Hasta ahí, todo normal.

Pero pone otra condición: sus inquilinos (no especifica si hombres, mujeres o ambos) deben acostarse con él al menos una vez a la semana.

«Una relación íntima semanal con propietario».

VÍDEO DESTACADO: ¿Las parejas ya no tendrán sexo para el año 2030?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído