Viajar

¿Sabes cuáles son las cascadas más bonitas del mundo?

¿Sabes cuáles son las cascadas más bonitas del mundo?
Cataratas Victoria Zambia YT

Cataratas Victoria – Zambia / Zimbabue – África

Con cerca de 130 metros de altura y muchísima bruma, las Cataratas Victoria son un lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Justo en la frontera entre Zambia y Zimbabue podrás encontrar una de las cascadas más hermosas de este mundo.

Cataratas Kaieteur – Guyana – América del Sur

Imagínate sobrevolar en un helicóptero la selva tropical del centro de Guyana… Es un viaje que nunca olvidarás y que vale muchísimo la pena, especialmente si te gusta tomar imágenes de cascadas durante tus viajes. Este espectacular salto de agua está situado en el río Patarus, dentro del Parque Nacional de Kaieteur, una de las reservas naturales más bonitas de toda América del Sur. ¡Ah! ¡Y es casi el doble de alta que las Cataratas Victoria!, según recoge skyscanner.

Vernal Falls – California – Estados Unidos de América

Una de las cascadas mas hermosas del Parque Nacional de Yosemite, en California, y uno de los saltos de agua más grandes del mundo. Este chorro de agua en caída libre desde una roca que parece cortada a lo vertical es increíble.

Salto del Ángel – Venezuela

A 979 metros sobre el nivel del mar el Salto del Ángel es la cascada más alta del mundo. El agua llega a la cima de la meseta del Monte Auyantepui, en medio de la selva amazónica, y se sumerge de forma dramática en uno de los lugares más densamente verdes de la tierra. Es una de las maravillas naturales más famosas del planeta y toda una atracción en el país. Si te gusta hacer fotos de cascadas no te la puedes perder.

Jung Falls – India

Las cataratas Jung no están muy lejos de la ciudad india de Tawang, en el estado de Arunchal Pradesh. También conocidas como las Cascadas de Nuarang (o Bong Bong), este salto de agua es una pequeña perla en medio de un frondoso bosque al noroeste de la India. Si de tu viaje por el basto subcontinente quieres llevarte imágenes de cascadas impresionantes, este es el lugar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído