Tailandia Travel Mart Plus, el mayor evento B2B

Tailandia Travel Mart Plus, el mayor evento B2B
Tailandia

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), junto con la industria turística tailandesa, tiene el honor de ser el anfitrión del mayor evento B2B ‘Tailandia Travel Mart Plus Amazing Gateway a la subregión del Gran Mekong’ (TTM +) 2018, que se celebrará del 13 al 15 de junio de 2018 en el Ocean Marina Yacht Club, Pattaya, la marina más grande del sudeste asiático.

El evento, organizado por primera vez en el año 2001, tiene el objetivo primordial de promover el sector de negocios de servicios y turismo en Tailandia y en la Subregión del Gran Mekong (GMS).La cita turística ha sido planificado atentamente para garantizar el máximo tiempo posible para las conversaciones comerciales, comerciales y de redes entre 280 vendedores de Tailandia y GMS, y 300 compradores internacionales de calidad de más de 60 países en todo el mundo.

Este año, el TTM + 2018 se enfocará en productos y servicios de lujo y romance. Tailandia ofrece una amplia gama de atracciones para viajes lujosos y románticos. Cuenta con una rica cultura e historia, naturaleza maravillosa, playas vírgenes, cocina fantástica, una gama completa de servicios relacionados con el turismo y alojamiento con personal de servicio experimentado e innovador, y lo más importante, la hospitalidad de los tailandeses.

Todos estos factores se unen para hacer de Tailandia un gran destino para personalizar y cumplir el destino de romance de ensueño de una pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído