VIAJES Y PLACER

Las 10 azafatas más cachondas que puedes encontrar en un avión

Hay de todo en los cielos del Señor, pero de los diez casos a nosotros nos ha hecho especial gracia el de las vietnamitas.

Una aerolínea de Vietnam donde las azafatas trabajan en bikini se ha convertido en la sensación en el continente asiático; y ahora convertirá a su propietaria, Nguyen Thi Phuong Thao, en la primera mujer multimillonaria de este país.

A veces las ideas más simples son las más lucrativas.

Thao, que ganó su primer millón gracias a su negocio de máquinas de fax y caucho de látex, empezó a ganar mucho más dinero cuando reemplazó la ropa de las azafatas de vuelo de VietJet Air con vestimentas ridículamente sexys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Newshotspot (@newzhotspot)

La compañía, la única aerolínea privada de Vietnam, está a punto de hacer pública la ampliación de la fortuna de Thao, de 45 años, a 1,37 mil millones de dólares, según el Bloomberg Billionaires Index.

En tan solo unos años, la excitante aerolínea, cuyo nuevo lema es «¡Disfruta volando!», engulló más del 30 por ciento de la cuota de mercado de las aerolíneas en Vietnam.

En otro golpe maestro, Thao’s ha aumentado sus ganancias publicando calendarios deslumbrantes protagonizados por azafatas sexys, que también actúan como una herramienta de marketing para la aerolínea, que vuela principalmente a destinos turísticos dentro de Vietnam y sus alrededores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @bikiniairlineofficial

Thao descarta cualquier crítica a su negocio de bikini como anticuado e irrelevante.

«Tienes derecho a usar lo que quieras, ya sea el bikini o el tradicional ao dai», dijo ella, refiriéndose a las tradicionales túnicas sueltas vietnamitas que llevan sobre los pantalones.

«No nos importa que las personas asocien a la aerolínea con la imagen del bikini». Si eso hace feliz a la gente, entonces nosotros también estamos felices… Y también lo es su cuenta bancaria.

Echa un vistazo al vídeo y comprueba con tus propios ojos la gran idea que ha llevado a la cima a esta mujer vietnamita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @bikiniairlineofficial

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído