"Lugares de contacto", Ediciones Luciérnaga

¿Es posible viajar hacia otros mundos?

¿Existen portales ocultos desde donde se pueda acceder hacia otras realidades?

¿Es posible viajar hacia otros mundos?
Marcahuasi Andina

¿Existen lugares marcados en el planeta desde donde se puede acceder hacia otras realidades?

¿El hombre los conocía desde la antigüedad y veló por estos «portales»?

¿Por qué ciertos enclaves están relacionados con las apariciones marianas, el fenómeno ovni y otros sucesos extraordinarios?

¿Hay un mensaje detrás de todo ello que aún no hemos comprendido?

Contacto Travellers  @monzonpaul

En «Lugares de contacto« (Ediciones Luciérnaga), el autor Ricardo González Corpancho nos convierte en exploradores para adentrarnos  en los misterios de los túneles del Cusco, la sabiduría de los indios Q’eros, los encuentros con extraterrestres en el Huascarán y el desierto del Chilca, el enigma de Monte Shasta, la increíble historiadel Cerro Uritorco, los misterios fundadores de Isla de Pascua, lo no contado sobre la Cueva de los Tayos y los secretos que esconden las montañas del Altái en Siberia, entre otros apasionantes temas que cortan el aliento.

Sin duda, una exhaustiva investigación que nos hará mirar a la Tierra con otros ojos.
Y a nosotros mismos.

RICARDO GONZÁLEZ CORPANCHO

Ricardo González Corpancho nació en Perú, en 1974. Desde muy joven se entregó al estudio y la difusión de los aspectos secretos del fenómeno ovni, especialmente la vinculación que parecen tener los no-identificados con los «enclaves de poder».

Siguiendo esa pista, ha dado muchas veces la vuelta al mundo y ha publicado sus hallazgos y experiencias en numerosos artículos y libros. Además ha participado en conferencias, congresos y entrevistas en diversos países.

Por la difusión que siempre ha hecho de la obra y el mensaje del explorador, humanista y pintor ruso Nicholas Roerich, fue invitado a formar parte del Comité Internacional de la Bandera de la Paz (ONG-DIP-ONU). Y es que para Ricardo el «encuentro cercano» más importante es con uno mismo.

Lugares de contacto es su libro número veinte. Y tiene otros tantos en proyección. Actualmente vive con su esposa Sol al pie del mítico cerro Urritorco, en Argentina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído