Stefan Dapper, Director General de TUI en España, recogió el galardón

TUI, premiada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La compañía es especialista en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico

TUI, premiada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo
Stefan Dapper TUI

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha premiado a TUI con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional, gracias a su esfuerzo y dedicación.

@monzonpaul

Stefan Dapper, Director General de TUI en España, recogió el galardón el pasado viernes en una cena celebrada en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra.

Este premio reconoce el espíritu y el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar dentro de España y la Unión Europea, gracias a sus prácticas e iniciativas que apoyan la conciencia empresarial. De este modo, la mayorista se convierte en un modelo y referente en el sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional.

Cabe recordar que TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group, el mayor grupo turístico del mundo. La compañía es especialista en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico.

En los últimos 8 años la mayorista ha tenido un crecimiento sostenido, y concretamente en los últimos tres años, ha duplicado su tamaño, lo que confirma su magnifica trayectoria.

Con una apuesta permanente por la innovación y la sostenibilidad, TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad, reconocidas en el mercado, con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia a todos sus clientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído