Cuarto Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT se celebrará en Tailandia

Cuarto Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT se celebrará en Tailandia
Bangkok

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el Gobierno de Tailandia y la Organización Mundial del Turismo (OMT), en colaboración con el Basque Culinary Center, organizan el 4º Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio de 2018 en Bangkok, Tailandia.

Esta 4ª edición del Foro Mundial de Turismo Gastronómico se centrará específicamente en aprovechar el poder de la tecnología como motor del crecimiento sostenible. Brindará una oportunidad excelente para los principales expertos en turismo gastronómico para debatir las tendencias actuales y los desafíos en el sector, intercambiar mejores prácticas e inspirar la discusión sobre el diálogo intercultural, la gastro-diplomacia y la importancia de la tecnología para el turismo gastronómico sostenible.

Igual que en las ediciones anteriores del Foro Mundial de la OMT sobre Turismo Gastronómico, este foro explorará la gastronomía como la esencia de la cultura y un elemento del patrimonio inmaterial y la interrelación entre la gastronomía y el turismo que puede mejorar el desarrollo local sostenible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído